Bolsa de Empleo

Los cargos de profesores residentes están reservados exclusivamente al personal titular del sistema educativo nacional francés, AEFE. Las solicitudes son desmaterializadas, un formulario en línea es común a los liceos Louis Pasteur de Bogotá y Paul Valéry de Cali y debe ser completado antes del 20 de febrero de 2021. 

Haz clic aquí para ver los cargos vacantes de la AEFE para el año escolar 2021-2022

VACANTES 2020-2021 :

  • 1 Profesor de Pre-escolar – Contrato local – Requisitos: Título profesional en educación pre-escolar, experiencia en enseñanza en preescolar y nivel B2 en francés. Enviar hoja de vida antes del lunes 25 de enero a recursos.humanos@lfcali.edu.co 

VACANTES Y POSIBLES VACANTES AÑO ESCOLAR 2021-2022 – Contrato Residente exclusivamente para personal titular del sistema educativo nacional francés.

  • Vacante: 2 Profesores de escuela primaria, 1er grado.
  • Posible vacante: 1 Profesor de Filosofía, 2ndo grado.
  • Posible vacante: 1 Profesor de Educación Física, 2ndo grado.
  • Posible vacante: 1 Profesor de Inglés, 2ndo grado. Prioridad a los titulares de un diploma FLE.

Haz clic aquí para aplicar – Cliquez ici pour postuler

Para mayor información puede comunicarse al correo electrónico: assist-direction.cali.lfpv@aefe.fr

Documentos a descargar:

– Dossier de candidature interne LFPV 2021
– Tableau de recrutement 2021

– Livret d’accueil LFPV 

Visa de trabajo:

Los extranjeros que deseen laborar en el Liceo Francés Paul Valéry de Cali deben estar en regla con las autoridades colombianas.

Para mayor información los invitamos a ingresar al siguiente link: http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios/visas

Los seleccionados deberán realizar a tiempo los trámites necesarios con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bogotá, esto con el fin de obtener una visa de trabajo y el documento de identidad (cédula de extranjería); e igualmente deberán asumir los costos correspondientes.